¿Te vas a casar y quieres apostar por las flores artificiales para darle color? Tienes que saber que es una opción cada vez más demandada. Las flores artificiales tienen una gran demanda por su duración y su precio. Si tienes claro que es lo que estás buscando, te recomiendo seguir leyendo. Te vamos a mostrar los principales tipos que existen en este momento para que te sea más fácil dar ese color que buscas para tu boda.
Son de las flores más usadas en las bodas. Hasta ahora se usaban naturales, pero poco a poco se están poniendo de modas los tulipanes artificiales para las bodas. Cómo hemos podido comprobar en este catálogo de bodas10.Top, hay una amplia variedad de especies de tulipanes imitados entre los que elegir. Dependiendo de los gustos de los novios, hay que elegir una alternativa u otra.
Normalmente esta variedad de flor representa el amor puro entre los novios y se suele incluir en los arreglos florales para las bodas o en los ramos de la novia.
Las rosas han sido y siguen siendo de las flores más usadas en las bodas. Dependiendo del color elegido, podemos mandar un mensaje u otro. Es verdad que muchas personas suelen ponerlas por el color y no por su significado. Las rosas son bonitas y además representan el amor, la pasión y la belleza que se vive en la boda. Las rojas, rosas y blancas suelen ser las opciones más demandadas, pero se pueden elegir en otros colores. Lo importante es elegir colores realistas para que parezcan naturales y así conseguir una boda más bonita.
Las rosas artificiales se pueden usar para decorar diferentes partes de la boda, pero normalmente suelen tener una mayor presencia en los centros de mesa.
Otra de las flores que tienen una gran presencia en las bodas. Con el objetivo de que duren más tiempo, cada vez hay más demanda de las mismas a nivel artificial. Por su diseño están muy bien conseguidas y se pueden sacar más partido.
Este tipo de flor suele tener un precio económico, de aquí que esté presente en la gran mayoría de bodas. Este tipo de flor destaca por tener una gran belleza que se traduce en que la boda es mucho más elegante. Son moldeables y duraderas, de aquí que sean interesantes. Personalmente te recomiendo los colores rosados y naranjas. Aunque si buscas contraste de colores, entonces puede ser una alternativa los colores verdes o incluso azul. Este último color hay que meterlo con cuidado para evitar romper la estética del resto de las flores.
Es una variedad de flor que hasta hace poco no se usaba mucho, pero los últimos años está ganando protagonismo por su elegancia. Al ser flores grandes, son fáciles de fabricar y en consecuencia su precio no es demasiado elevado. Son flores que se parecen bastante a los girasoles, pero con la ventaja de que están disponibles en otros colores.
Al ser artificiales, puedes encargarlas según tus gustos. Puedes adquirirlas según tamaño y colores, es decir, las podrás sacar mucho partido en tu boda. Personalmente te recomiendo usarlas principalmente en los ramos o para adornar peinados. Aunque muchas parejas también optan por esta variedad de flores para ponerlas en los centros de mesa. En ocasiones se puede conseguir dar un toque vintage a la boda muy bonito. Pero te puedo asegurar que representan la alegría y la diversión. Suelen estar muy presentes en las bodas de los novios jóvenes.
Una flor que representa la elegancia y la belleza. Suelen llevarlas las novias, pero también quedan realmente bien a la hora de decorar las diferentes estancias de la boda. Muestran la belleza y la pureza, de aquí que sean flores muy cargadas de simbología. En las bodas latinoamericanas tienen una gran presencia y en España poco a poco ganan protagonismo frente a flores más tradicionales. Son flores muy bien conseguidas y que aportan la elegancia que se busca para una boda.
Están disponibles en una amplia paleta de colores, aunque el blanco suele ser el color ganador a la hora de optar por esta variedad de flores. Son económicas y quedan perfectamente en las bodas civiles como en las bodas de iglesia.
Es una variedad de flor menos conocida en las bodas comunes, pero que puede ser interesante para aportar elegancia y dar un toque diferente. Suelen ser muy usadas como flor sustituta a las rosas. Están disponibles en diferentes colores y quedan realmente bien en cualquier parte de la boda.
Estas flores siempre han sido las representantes de la riqueza, prosperidad, suerte y sobre todo la abundancia. Si eres una persona supersticiosa, te recomiendo poner este tipo de flores, aunque sean artificiales. Las flores naturales son muy caras, pero gracias a que estas son artificiales, las podrás tener en tu boda sin tener que hacer una gran inversión. Las puedes usar en los centros de mesa, en el peinado o incluso llevarlas en el ramo de novia. Todo dependerá de tus gustos.
Destacan por ser flores grandes que decoran muy bien cualquier boda. Los colores más usados son el rojo y el azul. Pero como son artificiales, las puedes encargar en tu color favorito y así disfrutar al máximo de la decoración. Son flores que añaden al ambiente romanticismo, son vistosas y muy llamativas. Se pueden combinar en diferentes colores para conseguir una integración superior.
Por ejemplo, las puedes poner en cada silla para aportar elegancia o en cada banco de la iglesia. Con un poco de imaginación conseguirás muy buenos resultados. Son unas flores que no decepcionan en ningún aspecto.