Las mejores flores de regalo para hermanas

Flores para hermanas

Las flores siempre son una gran alternativa para sorprender a una persona especial en una fecha única o con un regalo diferente. A la hora de seleccionar las flores perfectas es importante tener en cuenta a quien vamos a hacer el regalo. En este artículo nuestros expertos te cuentan cuáles son las mejores flores que existen para regalar a una hermana.

Los pensamientos

En primer lugar tenemos los pensamientos. Etimológicamente estas frases tienen origen francés y se llaman así como referencia a las pequeñas caras con las que cuentan, que se inclinan como si estuvieran pensando con profundidad. Se trata de unas flores ideales si quieres recordar los buenos momentos que tu hermana y tu habéis vivido juntas, aunque también es una buena forma para recordarle que siempre estarás ahí incluso cuando no estés.

Los geranios

Por otro lado tenemos los geranios. La alternativa ideal para recordar vuestros tiempos de juego y paseos en la infancia. Es una gran alternativa para transmitir mucho cariño que también podrás regalar a tu mejor amigo o amiga. Si te interesa este tipo de flor te recomendamos revisar estos regalos originales para amigas a fin de sorprender a esta persona tan especial con un detalle único. Muchas personas aprecian a sus mejores amigas como si fueran hermanas y con los geranios nunca fallarás si los eliges como especial detalle.

Los claveles

Asimismo, encontramos los claveles como alternativa ideal para mostrar todo tu agradecimiento a tu hermana por haber estado siempre contigo. Los claveles son la flor perfecta para dar las gracias por actos concretos o por toda una vida de amor incondicional. Si no tienes hermanos, también es una buena forma de demostrar a tus amigos que les sientes como parte de tu familia y que agradeces haberlos elegido y que te hayan elegido para formar parte de una bonita vida creciendo juntos como si fuerais de la misma familia.

Los narcisos

Sin duda otra de las mejores flores que representarán a la perfección el amor que sientes por tu hermana son los narcisos. Con un ramo de narcisos le estarás recordando que le quieres y que le respetas y además también son la alternativa perfecta si quieres pedir disculpas por tu actitud en el pasado o demostrar que te has equivocado y te arrepientes con sinceridad. Tanto si quieres hacer las paces como explicar todo el respeto que sientes por ella los narcisos son las flores perfectas para sorprender a tu hermana. Estas flores son muy bonitas y una gran opción para pedir disculpas que también podremos usar con amigos cercanos que sean como hermanos para nosotros.

Los tulipanes

Por otro lado tenemos los tulipanes como la alternativa ideal para transmitir muchísimo afecto e incluso nuestro hombro si nuestra hermana no está pasando por un buen momento. Si quieres recordarle cuanto te importa y que estás ahí para todo lo que necesites un ramo de tulipanes es la forma ideal de expresar todo tu amor, pasión y cariño. Además estas flores son perfectas para el duelo si además quieres añadir el mensaje de que siempre vas a estar ahí para ayudar a tu hermana cuando lo necesite con lo que puede contar contigo.

Las lilas

Por último encontramos las lilas, unas flores maravillosas y muy bonitas que fascinarán a todo el mundo pero que además tienen un significado especial y único para regalar a una hermana. Se trata de unas flores que son más bonitas cada vez a medida que se van abriendo con lo que es la mejor opción para regalar a una hermana que está creciendo a la que quieres transmitir el mensaje de que cada vez es más bella y mejor persona y por tanto estás muy orgulloso de ella.

Compártelo en tu red social: