Flores para enamorar

Flores para enamorar

En este artículo te vamos a mostrar un listado de las mejores flores para enamorar, para que puedas triunfar con tu regalo. Antes de comprarlas, debes tener claro que no todas las flores tienen el mismo significado. Por este motivo, antes de realizar el regalo es importante elegir la variedad de flor que se adapta a la situación.

Rosas

Si quieres demostrar al amor de tu vida tus sentimientos hacia ella, lo mejor es que la regales rosas rojas.

Tienes que saber que el color rojo es el color de la sangre y de la pasión. Pero además este tipo de flor destaca por ser una flor muy bonita y delicada. Si quieres decir a tu pareja que es lo más importante para ti y que es muy delicada, esta variedad de flor es la mejor alternativa por la que puedes apostar.

Además, siempre puedes optar por cambiar por otros colores. Por ejemplo, las rosas rosadas son perfectas para las mujeres elegantes, mientras que un ramo de rosas de colores es perfecto para mostrar a una mujer que es muy divertida.

Tulipanes

Estas flores son muy bonitas y además enamoran a cualquier mujer. Son unas flores muy delicadas, que demuestran que las cosas bonitas tardan en desarrollarse. Si quieres mostrar a una mujer lo especial que es, un buen ramo de tulipanes será una elección muy acertada.

Lirios

Los lirios siempre tienen que ser regalados a las mujeres elegantes. Es un tipo de flor que encanta a las mujeres delicadas y sensibles. Si la mujer a la cual van dirigidas las flores es así, puedes tener la seguridad de que triunfarás con tu regalo. Eso sí, te recomendamos apostar por los lirios blancos, ya que simboliza el amor puro.

Gerberas

Si tu pareja cuenta con mucha personalidad, este tipo de flor le encantará ya que se adapta muy bien a su tipo de personalidad. Además, estas flores son muy poco usadas. La mujer te agradecerá aún más el regalo. Si quieres un regalo especial, estas flores darán al momento un valor añadido.

Margaritas

Este tipo de flor es perfecto para las mujeres tranquilas y sencillas, las cuales no se preocupan por tonterías. Si has tenido la suerte de enamorarte de este tipo de mujer, te recomiendo que le regales un buen ramo de margaritas, para poder hacer una bonita dedicatoria de amor.

Orquídeas

Si te fijas en esta variedad de flor, podrás darte cuenta de que las orquídeas son una de las flores más bonitas. No solo son realmente muy elegantes, sino que además son muy originales. Este tipo de flores son perfectas para todo tipo de mujeres. Este tipo de flores, las podrás comprar desde el color más sencillo, hasta el color más bonito, como el caso de las orquídeas malva.

Azucenas

Si acabas de comenzar una relación y quieres demostrar a tu pareja que quieres que la relación dure en el tiempo, este tipo de flores serán una opción muy interesante.

Flor de lis

Cuando quieras demostrar a tu pareja que tiene el control de la relación y que es una persona realmente muy importante en tu vida, este tipo de flor es la más adecuada. Eso sí, ten cuidado con el mensaje que le quieres transmitir, no siendo que domine tanto la relación que pases a ser un peón de la misma y pueda hacer contigo lo que quiera.

Flor de Pascua

Es un tipo de flor navideña que se suele regalar tanto a amigos, familiares como al amor de nuestra vida. Esta planta de hojas rojas significa la pasión y cariño que se tiene por una persona. Es como si le diésemos parte de nuestra sangre, para demostrar que queremos mucho a dicha persona.

Magnolia

Es la flor de lo natural y de la pureza. No suele ser muy común apostar por esta variedad, pero si quieres demostrar a la persona que amas que es pura y natural, esta flor puede ser una gran herramienta para transmitirla este mensaje. Esta variedad de flor es realmente muy bonita, lo que hace que sea una flor muy regalada en culturas asiáticas.

Compártelo en tu red social: